18/7/15

CARTA AL LECTOR

¡Querido lector!

Si has llegado hasta aquí es porque quieres descubrir las mil y una historias que duermen en el corazón de ISABEL DEL RÍO SANZ

En el apartado de autora tienes toda la información sobre sus obras, trabajos, y profesión, así como enlaces a su blog y web personal. 

En este rinconcito con aires de fanblog, titulado: Sueños entre las Sombras, iré mostrándote pinceladas de las aventuras de sus personajes, e incluso de aquellas obras no tan conocidas de la autora y que en mi opinión son fascinantes.

Sueños Entre las Sombras nace de mi admiración a una gran escritora, diferente al resto, y de mi cariño hacia ella como persona. Por ello te pido disculpas si en algún momento me puede el sentimentalismo. 

Isabel tiene un montón de historias bajo su almohada, de sueños entre las sombras que van cobrando vida y diferentes formas, quizá su trabajo más conocido sea su Bilogía: La Casa del Torreón, pero aquí hablaremos de mucho más.

Entre las nubes que dominan el cielo, Isabel es capaz de encontrar palabras que escarchan la piel con fragmentos de Nieve, que calientan la sangre entre susurros eróticos y revitalizan los corazones con un poder mágico con el que las marionetas dejan de ser títeres para crear su propia realidad.

Isabel es una magnifica escritora de reminiscencias oscuras, de pluma ágil e imaginación desbordante. Tiene una sensibilidad que no es de este mundo y sabe moverse como nadie entre las sombras umbrías de la vida para regalar luz a sus lectores.

Sus historias nunca son lo que parecen, esconden mucho más de lo que muestran a simple vista. Sus letras te hablan, te gritan, te desgarran la piel y el alma entre lágrimas para hacerte reflexionar. Después de la lectura no vuelves a ser la misma persona que eras antes de comenzar, y al fin y al cabo es lo que todos, como lectores, buscamos y ansiamos. ¿Verdad? 

Sus mundos son mágicos y potentes, los universos paralelos que contienen no están tan lejos, la realidad y la ficción se entremezclan hasta confundirse y sus aventuras peligrosas contienen una amable cotidianeidad que las hace creíbles y cercanas.

Con su prosa poética consigue dejarte sin aliento, emborracharte los sentidos de placer, hacerte soñar, llorar, desear, olvidar, transportarte a otro lugar.

Con su estilo propio y la originalidad de sus letras viajarás a un montón de lugares y de sueños creados en papel que te harán ver la literatura de otra forma.

Al leer disfrutarás de momentos inolvidables porque ella escribe con un pie en las nubes de la ensoñación y el misticismo, y otro en la realidad cotidiana de la esencia vital.

¡Descúbrela!

No solo es una escritora fantástica, sino que además es una persona transparente y muy directa. Su mirada transmite un montón de sensaciones, así que… ¡cuidado! 

Si la miras a los ojos fijamente corres el riesgo de quedarte hechizado y no poder abandonar sus lecturas jamás. Y también de que sepa mucho de ti, porque tiene un don inigualable para desnudar el alma de los seres humanos y saber lo que les atormenta. 

Pero sé que serás valiente, querido lector, sé que no temerás a la noche ni a las sombras que se difuminan entre las pinceladas de luz. Sé que regresarás hasta aquí para acompañarnos en este viaje, deseoso de saber. Tanto Isabel como yo estaremos encatadas de que nos acompañes.

Y ¡atento!

Porque Las Sombras comenzarán a susurrar Sueños muy pronto…

Recibe un abrazo oscuro,

Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptarán únicamente los comentarios realizados con respeto. ¡Gracias!