4/11/15

CON CORAZÓN

¡Queridos soñadores!

Un miércoles más regreso a este lugar umbrío para mostraros entre la niebla una nueva reflexión  de Isabel del Río.

Hoy, su fragmento titulado Con Corazón nos invita a sentir de verdad, a no dejarnos engañar por algunos sentidos, sino a seguir los dictados de ese órgano tan vital que nos diferencia de otros, nos acerca, nos aleja, y nos hacer ser quiénes somos. A vivir la vida con pensamientos positivos y a cambiar aquellas cosas de nosotros que nos hacen sentirnos mal.


CON CORAZÓN

Quita el piloto automático y toma conciencia de tu vida. Que la atención plena sea tu nueva compañera de viaje.

Observa el aquí y el ahora, pero no juzgues, siente. Viaja a tu interior y conócete a ti mismo. El cuerpo te habla.

Deja de quejarte tanto y aprende a agradecer. A ti, a los demás y a la vida. Cuando agradeces cambias tus pensamientos a positivo, te conviertes en alguien más receptivo y flexible. Tu mente cambia y eres capaz de reconocer las cosas que te enriquecen en la vida.

Es totalmente biológico. A cada momento estamos haciendo nuevas conexiones neurológicas y están naciendo células madres que se convertirán en neuronas en distintos puntos de nuestro cerebro. Según nuestros pensamientos y emociones en ese instante, estaremos predeterminados a sentir o actuar hacia un lugar u otro. Podemos reprogramarnos y ser alegres, ver las oportunidades y no dejarlas pasar... En realidad todo está en nuestras manos.

Tu corazón es un emisor de energía electromagnética 5000 veces superior a tu cerebro. Así que tu corazón no solo envía mensajes, sino que también los recibe. Aunque nuestro cerebro no sepa qué está pasando, lo sentimos desde el corazón. Cuando cultivas el corazón estas cultivando la sabiduría.

Por mucha atención que pongas en el momento presente, sino es con una actitud amorosa, desde el corazón, no eres más que un francotirador con un objetivo fijo. No es tanto cuanta atención, sino la calidad de la atención.




Vosotros, queridos lectores, ¿sois de los que seguís los latidos de vuestro corazón?

Pensad en vuestras decisiones más importantes, que os domina...¿la mente o corazón? ¿cuál gobierna con mayor porcentaje?

¡Espero que os haya gustado la reflexión!

¡Un abrazo!

Y recordad que para todas las noticias a cerca de Isabel, aparte de sus redes, podéis estar atentos a su blog y a su web.

http://laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/

http://www.isabeldelriosanz.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptarán únicamente los comentarios realizados con respeto. ¡Gracias!