Páginas

25/11/15

LA FELICIDAD

¡Queridos soñadores!

Regreso, a este lugar entre las sombras, para dejaros una breve reflexión de Isabel del Río Sanz, sobre la tan ansiada por todos: Felicidad.

¿Vosotros sois felices? 

Personalmente, creo que para conocer la felicidad primero hemos tenido que sentirnos abrazados por una especie de aura depresiva, por la melancolía o por la tristeza casi hiriente durante algún tiempo. Pienso que solo de esa manera podremos disfrutar realmente de los fugaces instantes de felicidad absoluta.  Porque si algo tengo claro, a mis 30, es que la felicidad duradera es apacible y podemos sentirla, pero esa felicidad absoluta que nos hace saltar y volar hacia las nubes, esa se da en muy pocos momentos, y hay que estar muy alerta para reconocerlos.

Porque sucede dentro de lo que me gusta denominar como: pequeñas cosas.

Isabel reflexionó hace tiempo sobre la felicidad y escribió esto:


La Felicidad

¡¿Cómo no vas a saber qué es la felicidad?! Si no la conocieras tampoco reconocerías a la tristeza y simplemente vagarías como un personaje gris. ¿Qué buscas, un final feliz en plan cuento de hadas?

¡Despierta! Porque es muy posible que ya te lo estés perdiendo mientras te centras en lo negativo.

La felicidad no es un destino, sino un estado de ánimo, es pasajero y momentáneo, frugal, y justo por eso es tan valioso. Todos hemos sido felices y todos podemos serlo. Aquí y ahora.




Y vosotros, ¿qué pensáis de la felicidad?

¿Cuándo la sentís? ¿Qué y cómo os sentís?

¡Contadnos!



¡Un abrazo! ¡Y cuidado con las sombras, que arañan!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptarán únicamente los comentarios realizados con respeto. ¡Gracias!