Páginas

2/12/15

NIEVE CAPÍTULO 1

¡Queridos soñadores!

Con la llegada del frío, el bajón de temperaturas y en algunos lugares: los primeros copos de nieve, he pensado que no había una mejor ocasión que esta para conocer, capítulo a capítulo, la historia de NIEVE de ISABEL DEL RÍO SANZ.

Sé que ya os he hablado de ella, y os dejé los enlaces al comienzo de este blog, pero creo que así no tendréis que andar buscando y podéis disfrutarla en lo que dura un café. A media mañana, a media tarde, al despertar, ¡cuando queráis!







Nieve 01

Todo empezó con la primera nevada.

Donde vivo el agua helada no es algo normal, en invierno puede hacer tanto calor como en otoño e incluso primavera, pero ese día nevó. Al salir de clase los niños estaban emocionados, se tiraban bolas de nieve sucia que recogían de los capós de los coches. Yo preferí dar un paseo con el frio abrazándome y los sentimientos de alegría y rabia de quienes se cruzaban conmigo. Para algunos el agua helada era como un regalo mágico caído del cielo, mientras que para otros no era más que un inconveniente, un problema que la naturaleza nos enviaba para complicarnos nuestras tareas diarias.

En aquel momento para mi nada tenía mucho sentido, había perdido el trabajo y mi mal humor y apatía habían ido en aumento hasta alejar a mis amigos. Ahora me sentía sola e inútil bajo la nieve. Giré por una de las calles laterales que hacían de aquella zona del barrio una especie de panal y choqué contra él. Sólo me disculpé y continué mi camino sin rumbo, ni siquiera me fijé en su rostro, quizá si lo hubiera hecho todo lo que vino después se podría haber evitado.




Por si queréis seguir leyendo y no podéis esperar al siguiente Miércoles, recordad que tenéis todos los capítulos en su web y aquí la parte dos en su blog. Tan solo es seguir el orden.

¡Feliz lectura!

¡Un abrazo sombrío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptarán únicamente los comentarios realizados con respeto. ¡Gracias!