17/2/16

LA VIDENTE DE LA LUNA LLENA

¡Queridos dreamers!

Esta semana hago un alto en el camino con la historia por entregas titulada Nieve, para hablaros de la nueva publicación de Isabel del Río.

Es nueva en castellano, porque en catalán ya hace meses que se puede encontrar en todas las librerías.

Ayer, día 16 de Febrero, llegó LA VIDENTE DE LA LUNA LLENA, a todas las librerías, de la mano de Kailas Editorial.



Ficha:

Tamaño: 15x23 cm

Número de Páginas: 224

Encuadernación: Rústica con solapas

Año de Edición: 2016


Sinopsis:

Una carta del tarot abre la puerta de un secreto familiar olvidado. Con un estilo ágil y una imaginación embriagadora, la autora conduce al lector hacia un final trepidante a través de una Barcelona poco conocida, misteriosa y añorada.

Al hacer limpieza en el piso de su madre recientemente fallecida, Laia se encuentra una caja llena de fotografías y una vieja carta del tarot.

Dolida porque nunca pudo conocer a su padre, y angustiada al darse cuenta de que su madre, el pilar de su vida, era en realidad una desconocida, comenzará una investigación que la llevará a descubrir nuevas pistas y cartas del tarot en diferentes lugares de Barcelona.

Laia averiguará hasta qué punto el ocultismo y el tarot forman parte de su vida, y sentirá la inquietante presencia de unos ojos azules por toda la ciudad.


Para todos aquellos interesados, Isabel nos habla de la novela en una entrada en su blog personal, incluso nos deja un video sobre la historia en el canal de Youtube de la editorial.

http://laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/2016/02/la-vidente-de-la-luna-llena-hoy-en.html

https://www.youtube.com/watch?v=H3wZbs7KZ4w


Yo estoy deseando poder hincarle el diente a esta intrigante historia ¿Y vosotros?

¿Os atrae la idea de que las cartas del tarot desencadenen nuevos caminos, sois conscientes del misterio que pueden esconder vuestras ciudades?

¿De quién serán esos ojos azules?

¡Animaos y compradla! Seguro que nos adentramos en una historia diferente con la gran personalidad que siempre derrocha la autora. ¡Yo en cuanto lo lea os cuento por aquí!


¡ Un abrazo y hasta el siguiente miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptarán únicamente los comentarios realizados con respeto. ¡Gracias!